Descubra las preguntas más frecuentes acerca de Vales de Gasolina
¿Cómo obtener tarjetas de combustible?
Implementar tarjetas de combustible corporativas es una forma sencilla de facilitar la adquisición de combustible, pero también de simplificar el seguimiento contable asociado. Hoy en día, la mayoría de las tarjetas de combustible incluyen herramientas y servicios adicionales que son muy útiles para optimizar la gestión de los gastos, la gestión de los vehículos y su mantenimiento.
El precio de las tarjetas de combustible es insignificante o incluso inexistente: la mayoría de los proveedores de tarjetas de combustible no exigen una cuota de afiliación o suscripción durante el primer año. En algunos casos, especialmente en el caso de las tarjetas de combustible de crédito, se suele exigir un depósito.
La obtención de tarjetas de combustible para los empleados evita la necesidad de recolectar recibos y reportes de gastos, y beneficiarse de los bajos precios del combustible, tanto en México como en el extranjero. También le permite contar con herramientas de gestión en línea para supervisar de cerca su flota, por ejemplo: el kilometraje, el motivo de los desplazamientos, el seguimiento de las renovaciones de matrícula de los vehículos, el pago de los impuestos de los vehículos e incluso la recuperación del IVA se realizan en unos pocos clics.
Todos los gastos se concentran en una sola factura, lo que elimina la tediosa introducción de datos y las complejas operaciones contables.
Dependiendo del proveedor, se pueden suscribir varios servicios adicionales: peajes, lavado de vehículos, seguros y servicios de asistencia. Más que un simple medio de pago de combustible, las tarjetas de combustible son una forma valiosa y ventajosa de controlar más de cerca la flota de una empresa y mejorar su rendimiento.
También para los empleados, la tarjeta de combustible es útil. Evita la necesidad de pagar el combustible por adelantado y, en función de los servicios adicionales asociados, mejora considerablemente la calidad de vida en el trabajo.
Para obtener tarjetas de combustible que se adapten perfectamente a las necesidades de las empresas, Companeo ofrece un servicio que le permite ponerse en contacto con los principales proveedores del sector en unos pocos clics, que le enviarán sus presupuestos de tarjetas de